Tefal Actifry YV9601 – Freidora 2 en 1

La opción más adecuada para tu hogar

Este modelo en particular se encuentra dentro de los más nuevos del mercado de electrodomésticos. La pequeña freidora te permitirá cocinar tus alimentos con una mínima cantidad de aceite, permitiéndote ahorrar económicamente y mejorar en gran medida tu alimentación. Posee elegancia, excelente calidad y es muy sencillo de utilizar y limpiar. Como todos los productos únicos, el precio suele estar entre los más elevados ya que sus características están por encima de las demás freidoras tradicionales. Las comidas pueden saber un poco diferentes ya que no contienen aceite, pero serán igual de deliciosas y tendrán mayor cantidad de nutrientes. Al no necesitar la cantidad de aceite que las de la competencia,  estas freidoras rozan un mínimo porcentaje de grasa así que sus ventajas son fácilmente visibles, como por ejemplo, una patata freída con poco aceite no quedará menos deliciosa, y te mantendrá en tu peso regular.

Puedes observar cómo se cocinan tus alimentos y saber el momento de servirlos gracias a su tapa transparente. Esto impedirá las salpicaduras en toda tu cocina por lo que te ahorrarás tiempo y jabón.

Tefal Actifry YV9601 - critica

  • Potencia 1400 W y capacidad de 1,5 L
  • Tecnología 2 en 1 y plato de cocción saludable
  • Panel de control 2 en 1 para cocinar en las 2 áreas de cocción
  • Timer Digital, stop automático
  • Solo EUR 264,00

Características del Tefal Actifry YV9601

  • Esta freidora posee tecnología doble permitiéndote freír alimentos y al mismo tiempo cocinar filetes, pescado o productos marinos de manera simultánea. Ideal para aquellas personas que buscan cuidarse de forma cotidiana y tienen una vida ajetreada.Tefal Actifry YV9601 - uso
  • Cuenta con un motor máximo de 1400W y un volumen de litro y medio, perfecto para un grupo de familia o amigos de 3 a 4 personas.
  • Puedes elaborar 1 kilogramo de patatas fritas con sólo 2 cucharaditas de aceite, por lo que no necesitarás utilizarlo más de una vez. Utiliza la cuchara doble uso donde podrás medir la cantidad exacta de sal y lubricante de cocina realzando los sabores del plato deseado.
  • Este aparato es muy completo dándote la posibilidad de realizar porciones completas de comidas. Inclusive postres y algunos alimentos frágiles son reflejados en un amplio recetario donde aprenderás a fabricar recetas espectaculares de verduras, salsas, postres y todo lo que te imaginas.
  • Es vital aclarar que estas freidoras “sin aceite” no son explícitamente autosuficientes. Utilizan la grasa pero en menores magnitudes que las tradicionales. Estas máquinas liberan aire caliente en sus recipientes herméticos ofreciendo una cocción igual de crujiente que los demás electrodomésticos.
  • Estas patatas fritas vienen siendo al mismo tiempo asadas. Obviamente, es mucho más sano cocinar con tan poco aceite. Gracias a este tipo de freidora tus platillos no quedarán sobrecosidos o crudos, aunque si tomarán mayor duración al cocinarse, es por esto que el temporizador posee hasta 99 minutos y un sistema de parada automática.

Modo de empleo

El panel de control es fácil de utilizar para programar tus platos desde el principio hasta el final. Así puedes realizar otras labores en el hogar sin preocuparte de que tu comida se queme.

La comida en 2 niveles no gotea uno sobre el otro debido a que no existe ningún tipo de orificio, es similar a la plancha. La grasa permanecerá en ella, sin olvidar que la bandeja inferior tardara más tiempo en cocinarse.

Sus dimensiones no son mayores a los 50 centímetros por costado y su peso es de 1 kilogramo. Un algo grande pero liviano y sencillo de llevar a todas partes.

Este electrodoméstico posee una capa que impide que los alimentos se adhieran en el fondo mientras se cocina. Tiene un sistema de desconexión sistematizado añadiendo una función adicional de seguridad.

La freidora Tefal Actifry es muy sencilla de limpiar, es desmontable y puedes rehacerla de nuevo fácilmente. Reduce los malos olores en tus espacios gracias a su tapa hermética.

Las máquinas sin aceite pueden cumplir otras funciones, cuecen, hornean y hasta son capaces de tostar. Así que tienen tantos usos que puedes crear miles de platillos en un solo electrodoméstico.

Es primordial que tengas cuidados especiales sobre esta freidora, especialmente su cubierta, la tapa al soportar altas temperaturas al pasar del tiempo puede romperse al forzarla en tanto calor constantemente.


Volver a las freidoras sin aceite 

Otras freidoras interesantes:

www.cocina-espanola.es