Philips HD9240/90 Avance Airfryer XL

La freidora de aire caliente más grande de Philips

Descripción de producto

En familias numerosas este tipo de freidoras son imposibles de utilizar debido a su capacidad, especialmente están fabricadas para parejas o personas que vivan solas. La marca Philips resuelve el problema con la Airfryer XL.

Su nivel de potencia de 2100W la coloca en las primeras de las listas de fuerza en cocción y su gran capacidad de 1,2 kilogramos es resaltada entre las freidoras de la competencia. Es capaz de llenar su espacio máximo conservando el sabor y sin ninguna dificultad.

Philips HD9240/90 Avance Airfryer XL en test

  • Exclusiva tecnología
  • 80% menos de grasa
  • Capacidad de 3 litros
  • Pantalla táctil digital
  • EUR 276,00

Características del Philips HD9240/90 Avance Airfryer XL

  • Este modelo te ofrece una pantalla digital que te permitirá elegir la temperatura y el tiempo de cocción además de un botón de reajuste sistematizado. Podrás cocinar platillos anteriores con solo presionar el panel, ya que guardará los valores que ingresaste la primera vez.Philips HD9240/90 Avance Airfryer haciendo muffins
  • Ofrece un bonus de seguridad al protegerse del sobrecalentamiento, un apagado inteligente y demás funciones que lo volverá un electrodoméstico habitual en tus espacios.
  • Su exclusivo sistema fríe, tuesta, hornea y asa los alimentos con aire caliente dejándolos crujientes por fuera y suaves por dentro. Una textura perfecta y resultados increíbles con menos grasa que cualquier freidora del mercado, ahorrando hasta un 80% de aceite.
  • Su tecnología Airfryer maximiza el voltaje de este electrodoméstico. Llega hasta los 200 grados aportando resultados más rápidos y potentes con el mismo sabor y menos grasa.
  • Viene con un libro de recetas escrito por chefs importantes en la industria que buscan inspirarte y mantenerte sano con tu Airfryer. Aportan aperitivos que ponen a prueba las diferentes modalidades de la freidora demostrando que las familias más grandes son capaces de disfrutar esta experiencia con un 50% extra de espacio que las demás.
  • Varios clientes consideran este Airfryer como un pequeño horno turbo de aire caliente. Diversas frituras quedan crujientes y horneadas sin utilizar el aceite, puedes realizar cualquier receta que se te venga a la mente que otro sujeto realice en la cocina convencional.
  • Esta opción es más económica a la hora de querer recrear tus frituras favoritas en cantidades moderadas y los resultados siguen siendo excepcionales. Si quieres darle un sabor tradicional a tus platillos te recomendamos cocinarlos de otra forma, pero si buscas disminuir las grasas, es la mejor vía para ti.
  • Freír en casa suele ser muy incómodo debido a que el aceite trae muchas consecuencias negativas y tus utensilios de cocina se desgastan con rapidez, además de esto los niveles de grasa y olores no muy agradables tomarán mucho tiempo de limpieza.
  • Este electrodoméstico es muy sencillo de limpiar ya que su bandeja y todos los accesorios son desmontables y de cómodas dimensiones, por lo que puedes colocarlos en el lavavajillas. No dejará olores al final de crear tus recetas.
  • Su sistema de aire cálido rápido y eficaz circulando a través de su cesta, equilibra la temperatura y mantiene el alimento uniformemente caliente. Incluso puedes colocar filetes al grill y obtener tu carne a la parrilla totalmente deliciosa. Es mucho más segura en comparación a otras freidoras ya que no dejará salpicaduras en ninguna parte.

Preguntas frecuentes

A veces si utilizas este utensilio con el objetivo freír tus croquetas o empanadillas no quedarán suficientemente doradas o crujientes. Si deseas mejores resultados con el Airfryer, debes adecuar el producto para cocinarlo en un horno, de esta manera resultarán como quieres. Los ingredientes fritos de forma convencional no tendrán el resultado que esperabas.

El tipo de aceite para esta clase de electrodoméstico puede ser el que desees, preferiblemente los de cocina tradicional como el de girasol o el de soya. El uso de lubricantes especiados, con sabores o especias también es aceptable, incluso la mantequilla en spray.

Toma en cuenta la temperatura de los aperitivos, la mayoría son cocinados a 200°, a excepción de aquellos con masa. Con estos se recomienda el calor a 180°. Añade 3 minutos al tiempo de horneado si no precalentaste tu Airfryer, y no dejes de practicar todas tus recetas allí.


Volver

Otras freidoras interesantes:

www.cocina-espanola.es