Philips HD9220/20 AirFryer – Crítica

Prepara tus comidas con gran rapidez

Descripción del producto

Realiza las  patatas fritas más deliciosas con un 80% libre de grasa. Aperitivos y cualquier clase de comida de forma sana con este electrodoméstico. Mantén tu cocina limpia  y sin olores desagradables, gran potencia para resultados rápidos y un recogedor que deja tu encimera impecable.

Su función grill  puede freír aperitivos como carnes, aves y muchas más recetas sencillas y deliciosas. Al cocinar con aire no produce olores y vapores similares a una maquina tradicional, segura y económica para tu uso cotidiano.
Philips AirFryer test

  • Tecnología Rapid Air
  • Control de temperatura ajustable
  • filtro de aire – cocina sin olores y limpia
  • Piezas aptas para el lavavajillas
  • solo EUR 149,00


Características

Cuenta con un temporizador que reajusta tiempo en un lapso máximo de 30 minutos. Su apagado automático viene con un audio de “listo”. El control de temperatura te ajusta con anterioridad la mejor forma de cocción para los alimentos, hasta 200°.Philips HD9220/20 En critica

Su capacidad de cocción de casi 1 kilogramo y su libro de recetas pueden convertirte en un maestro gastronómico con más de 30 preparaciones sencillas incluyendo trucos y consejos. Tú familia puede convertir una merienda en festín libre de grasas.

También cuenta con cajones extraíbles con capa antiadherente, te facilitará la vida a la hora de limpiar, además de freír podrás tostar, hornear y asar tus mejores platillos; el paquete completo dentro de la gastronomía hogareña.

El diseño de circulación de vapor en forma de estrella y cocción óptima freirá muchas clases de comidas rápidas, fáciles y saludables. Sin necesidad de añadir aceite.

Para aquellas personas con problemas del colesterol, que quieren evitar el olor a aceite usado en la cocina. Esta freidora es perfecta en sus situaciones, lo primero que llama la atención es su estructura de huevo con una abertura en forma de cesta donde insertas la comida. Disponibles en blanco y en negro.

Pocos clientes creen la veracidad de este artefacto. En sus primeras pruebas introducen las patatas, las dejan 7 minutos y al sacarlas están perfectas, como hechas en la sartén. Si son verduras cortadas por ti mismo solo necesitas rociarles una pequeña cantidad de aceite por encima y listo.

Si utilizas muslos te pollo, es recomendable restregar aceite con un poco de ajo y pimienta sobre ellos. Al calentarlo durante 20 minutos estarán levemente dorados y perfectamente cosidos, una experiencia realmente increíble.

También suele experimentarse con croquetas, estas tienen su grado de reto para la freidora por su rebozado y capa de pan rallado. Luego notarás lo bien cocinados y crujientes que saldrán. No dudarás de la buena compra que realizaste.

La freidora pesa 7 kilos aproximadamente, la bandeja no es muy grande. Dado esto consideramos este artefacto perfecto para parejas o personas que viven solas. Incluye un separador que te permite colocar diferentes alimentos y cocinarlos de forma simultanea sin que se mezclen o alteren los sabores.

Esta máquina es más similar a un horno. Aire caliente con mucha velocidad es lo que cocina cada uno de los alimentos, en las guías de recetas incluso aparecen como cocinar “cupcakes” o magdalenas dentro de ella. Para que se cuezan bien deben mantener una prudente distancia.


Modo de empleo

Algo llamativo es el modo de trabajo de la freidora. Sólo produce un zumbido, muy diferente a las sartenes que se oyen especies de chasquidos al momento de cocinarse los alimentos, no hay olor desagradable, lo único reconocible es el de los productos mientras se cocinan, sin rastro de aceite reutilizado.

Limpiar una freidora es realmente un trabajo arduo, el aceite nunca se elimina por completo y sigue quedando con grasa. En el Philips Airfryer se retira la rejilla, como todas las maquinas tradicionales, ésta a diferencia de las demás puede limpiarse dentro de la lavavajillas.

Lavarla a mano es una opción igualmente viable, la rejilla es un poco más complicada debido a la grasa que sueltan los alimentos. El cajón, al contrario es sencillo de esterilizar nuevamente porque no posee rincones ni espacios complicados.

Este artefacto es una muy buena alternativa sana al disfrutar de comer frituras, pequeño para aquellos que no cuentan con tanto espacio. Pero el precio es algo que hay que evaluar, sin embargo valdrá la pena al igual que las otras marcas de Airfryer.

 

 

Test de mejores freidoras sin aceite