Breville VBL120X Batidora – crítica

Descripción del producto

Batidora de envase pequeño

Con una conformación de acero inoxidable y materiales de alta calidad, la batidora de vaso Breville VBL120X es capaz de mezclar y triturar hasta los alimentos más difíciles en poco tiempo, desde frutas hasta hielo, licúa y disfruta de preparaciones únicas a donde quiera que vayas gracias a su pequeño tamaño

La batidora de vaso Breville VBL120X tiene un envase de apenas medio litro con tapa de boquilla, paredes internas de alta calidad  y funda de neopreno que mantendrá la temperatura de tu batido durante mucho tiempo, por lo tanto es perfecta para preparar, desmontar y llevar a donde vayas,

La potencia de 300W es suficiente como para triturar desde frutos secos hasta hielo sólido, así puedes preparar un amplio recetario de batidos, cremas, sopas y demás licuados en tiempo récord, ideales para acompañar un desayuno rápido y tomar algo antes de comenzar tu rutina de ejercicios lleno de energía.

Apto para pasar por el lavavajillas, con resistencia a manchas y olores fuertes gracias a un compartimiento sellado que mantendrá fresca tu bebida y el sabor, lleno de nutrientes, sin desperdicios ni fibras desechadas al momento de mezclar.

  • Una forma rápida de preparar batidos
  • Cuchillas que pueden picar hielo – 300 W
  • Función para mezclar ingredientes difíciles
  • Funda de neopreno
  • Se puede llevar


Características del producto

Elegancia y practicidad sin perder calidad

  • Pesando poco más de un kilo, esta portátil batidora de vaso también ofrece un diseño elegante, ideal para tener en la cocina junto a nuestro recetario fitness. La Breville VBL120X tiene una función incorporada de turbo que garantiza la trituración de los alimentos más difíciles.
  • El vaso, con materiales de alta resistencia sin Bpa es capaz de soportar impactos leves, por lo cual puedes introducir frutas enteras sin preocuparte por las semillas, hacer granizados y frappé triturando hielo en segundos, e incluso preparar papilla para tu bebé.
  • Su limpieza no es un problema, ya que es de fácil desmontaje, solo sigue las instrucciones y separa el conjunto de cuchillas giratorias, limpia las hojas de acero inoxidable y el eje giratorio aparte, y deshazte de los restos alojados en la base para mantener tu batidora en buen estado.
  • La batidora de vaso Breville VBL120X incluye un pequeño envase para triturar semillas, especias y hasta chocolate, por lo cual a pesar de su pequeño tamaño no te dejará indiferente, con un amplio repertorio de usos y posibilidades al momento de cocinar, garantizamos que es una adquisición muy buena, y te ayudará a disfrutar de bebidas frías a donde vayas.

Volver al test de batidoras de vaso